Ver como todo en lo que creías se desmorona, ver como nadie comprende lo que sientes, ver que no eres más que una persona que no tiene lugar en este mundo.
Intentas ayudar y te pegas una y otra vez contra la pared, intentas vivir y mueres sin querer, pues este sentimiento que cada noche me embarga, el sentimiento de culpabilidad hacia todo lo que me rodea poco a poco me mata, pues esta suerte ingrata que me llevará a lo más alto de la muerte, es lo que al parecer va alcanzar su fin.
Pues ya no siento como sentía antes, ya no alcanzo a ser feliz, ya no sé cómo hacer feliz a los demás sin hacerles daño, es como si cada persona que me rodea me deseara lo peor de este mundo y eso se acumulara en mí.
Pero a veces oigo pitar mi oído derecho y de esa manera parece que hay alguien que piensa algo bueno de mí, pero ese alguien se desmorona en el tiempo como bola de humo al viento.
Nadie permanece en mi vida, y a veces creo que si sigo así terminaré destruyendo todo lo que me rodea, intento ser buena, intento ser ecuánime, intento sosegar las almas que se amargan, pero a veces lo único que consigo es perecer en el intento y llorar y llorar, se me acabaron las lágrimas saladas, y estas se han transformado en sangrientas lágrimas.
Déjame llorar, pues es un derecho que todavía no me puedes quitar.
I like it! (i.m.n)(esque estoy arta de poner mi nombre..jaja)
ResponderEliminarme alegra de que te guste! n_n
ResponderEliminarpues ya sabes hazte un perfil aquí sería más fácil que poner anónimo, xD
este escrito es viejo eeh xD
de todas formas me gusta por eso lo puse! n_n
gracias por comentar! :D
Saludos!