viernes, 14 de marzo de 2014

La calidez de un verdadero abrazo

¿Sabes esa sensación de que aunque no haga mucho frío necesitas calor? Pero no cualquier calor, lo que necesitas es el abrazo cálido de un ser amado. No sabes lo que es la calidez que te puede dar otra persona hasta que alguien te ama y te protege del frío abrazándote. Es la sensación más pura, más bonita y sencilla del mundo y al mismo tiempo, la más maravillosa y la más difícil de sentir.

Hay muchos tipos de abrazos, pero solamente te darán calor, aquellos que se dan con mucho amor, pues la persona que te abraza lo hace con intención de darte cariño y de arroparte con su propio cuerpo. Un abrazo no se completa del todo, si las dos personas no están de acuerdo con el mismo, porque por mucho empeño que ponga la otra persona, si tú no quieres ser abrazada, no se completa.


Quien nunca ha abrazado con amor no entenderá lo que estoy diciendo, pero sin duda, el abrazo es la expresión suprema del amor, entrelazar el tu cuerpo con el de la otra persona formando uno solo. Pasando a formar parte del otro y al mismo tiempo él pasa a formar parte de ti, formando así un solo cuerpo en perfecta armonía. Sintiendo que por fin, entre los brazos de esa otra persona, hay paz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario