Muchas personas querrán retornar a su infancia por el hecho de que antes no tenían preocupaciones, porque podían jugar y jugar y nadie se lo reprochaba, porque habrían hecho las cosas mejor y por muchas cosas más, pero seguramente pocas de ellas habrán dado con la razón que yo tengo para querer retornar a mi más tierna infancia, pero seguramente muchos se sentirán identificados al leer esta entrada.
Me gustaría volver a creer que mis padres son superhéroes, personas invulnerables y que nunca se irán de mi lado, me gustaría que eso fuese así y que de alguna forma, al creerlo fuese como cierto. Sé que ningún padre quiere sobrevivir a sus hijos pero, ¿Quiere un hijo sobrevivir a sus padres? En ese doloroso páramo donde fluye esa cuestión me encuentro. Porque no sé responder a esa pregunta, solamente deseo volver a sentir que ellos son superhéroes que me protegen y que estarán siempre ahí para sacarme las castañas del fuego y quizás sea por irresponsabilidad mía, por poca madurez o por comodidad, quién sabe, pero les necesito, les necesité ayer, les necesito hoy y les necesitaré mañana y con toda certeza puedo decir que será así hasta el fin de mis días.
Aunque una cosa es cierta, por mucho que estén ajados, que los años les hayan pasado factura, que detrás de un problema les venga otro, ellos siempre serán mis héroes, porque gracias a ellos he aprendido muchos valores y aunque no tengan superpoderes, nadie les puede quitar la categoría de héroes que se han ganado a pulso, porque les quiero, porque siempre les querré y porque estarán siempre conmigo, en mi corazón, en mis recuerdos y siempre intentaré ser mejor, hacer lo mejor, por ellos. Para que algún día, ellos estén tan orgullosos de su pequeña, como yo lo estoy de ellos.
Os quiero, papá y mamá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario